Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, que es el único intendente bonaerense que responde a la ministra de Seguridad de la Nación y se encuentra alineado con el Gobierno nacional. Tiempo atrás mostró sus ganas de competir por la provincia de Buenos Aires.
El dirigente político y periodista llegó a Olavarría para encabezar una reunión con referentes de La Libertad Avanza y del PRO Libertad.
La agenda incluyó una reunión con los referentes olavarrienses del mileismo, Celeste Arouxet y Guillermo Lascano; de Azul, Pablo Disalvo e Ignacio Furiasse; y con la coordinadora del bullrichismo en la sección la olavarriense Andrea Coronel.
En el encuentro dialogaron sobre las próximas elecciones legislativas que se vienen y el armado electoral pensando en el 2027. Allí coincidieron en avanzar en una agenda común entre los distintos sectores internos.
En contacto con la prensa, además, Valenzuela les abrió la puerta al espacio del ex intendente Ezequiel Galli, destacando que ya comenzaron las conversaciones, aunque no fueron invitados a la recorrida.
Luego los dirigentes Arouxet y Disalvo recorrieron el parque industrial, para conversar con Carlos Garay – socio de la firma Col-met. Visitaron las instalaciones de la PYME local e intercambiaron ideas sobre los desafíos y las necesidades de la micro y mediana empresa, en su rol de generador de empleo y creación de valor.