El diputado nacional Javier Sánchez Wrba, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro Federico Sturzenegger para analizar el proyecto de ley impulsado desde el Bloque PRO que propone habilitar la siembra en banquinas ociosas de las rutas nacionales.
Según indicaron desde su entorno, “durante el encuentro, conversaron sobre la importancia de poner en producción miles de hectáreas que actualmente permanecen desaprovechadas que pueden generar más actividad económica, sin afectar la seguridad vial”.
“La iniciativa busca aprovechar de manera más eficiente espacios de dominio público que hoy se encuentran improductivos, contribuyendo al mismo tiempo al mantenimiento de las rutas y a una mejor administración de los recursos del Estado”, explicaron.
Tras finalizar la reunión el dirigente amarillo que vive en 25 de Mayo, Sánchez Wrba, agradeció la predisposición del ministro para escuchar la propuesta y reafirmó su compromiso de seguir impulsando medidas concretas que favorezcan el crecimiento, la competitividad y el desarrollo de la infraestructura del país.





