domingo 19 de mayo de 2024

25 de Mayo: incendiaron intencionalmente una casilla municipal

El Gobierno municipal de Ramiro Egüen sufrió un hecho vandálico en las últimas horas. Autores ignorados prendieron fuego una casilla ubicada a la vera de la R.P N.º 40 que utilizaban trabajadores municipales

El Ejecutivo municipal de 25 de Mayo emitió un comunicado en el que repudió “los hechos vandálicos ocurridos entre la noche del martes y la madrugada del miércoles ocurridos a la vera de la Ruta Provincial 40 camino a la estación Martín Berraondo”.

Según se señaló: “En el lugar fue incendiada de manera intencional la casilla que sirve de cobijo a los empleados que manejan las máquinas viales que están trabajando desde hace meses en el lugar y que afortunadamente no se encontraban dentro al momento del siniestro, porque si hubiese sido de otra manera hoy estaríamos hablando de una tragedia”.

“A la escalada de hechos de violencia que se han sucedido en los últimos días en esta ciudad, se suma este incendio intencional que pudo haber puesto en riesgo la vida de trabajadores”, agregaron desde la comuna.

Cabe resaltar que en el día de ayer, además, fue atacada la camioneta del jefe comunal Egüen en una manifestación que se llevó adelante frente a su vivienda personal.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas