En la tarde del día martes, trabajadores del frigorífico municipal marcharon a la casa del intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, y de su pareja y actual secretaria de Gobierno, Mercedes Squillaci.
Luego de esto, el alcalde municipal, la funcionaria y familia, mediante un comunicado con pedido de publicación, agradecieron a la Policía de la Provincia de Buenos Aires “por su labor” y también “a todos aquellos que se solidarizaron” por los incidentes ocurridos por la tarde frente a su domicilio, donde sufrieron el daño del vehículo familiar, hecho por el que informaron que han radicado la denuncia con aporte de imágenes de una cámara de seguridad.
Además, destacaron que “siempre se respetará el derecho a expresarse libremente y manifestarse, pero no se tolerarán la agresión, la violencia y la falta de respeto, menos aún en un hogar donde viven menores de edad”.
En tanto, a través de un escrito, los trabajadores del frigorífico señalaron: “Pedimos disculpas por lo ocurrido en el domicilio de la familia del intendente y el daño material causado por algún trabajador”.
Y agregaron: “No justificamos lo ocurrido, pero entendemos la pesadumbre de la gente que se vio afectada por una decisión inconsulta y avasalladora que decidió tomar usted”. Para cerrar, señalaron: “Sin más, nos ponemos a su disposición para revertir lo ocurrido en la manifestación del día de ayer”.