domingo 19 de mayo de 2024

Atacaron la camioneta de Egüen en una manifestación en su vivienda

El jefe comunal de 25 de Mayo y la secretaria de Gobierno, Mercedes Squillaci, emitieron un comunicado donde informaron que “sufrieron el daño del vehículo familiar”. Ramiro Egüen se pronunció y dijo que “no se tolerarán la agresión, la violencia y la falta de respeto”. Los trabajadores de Frigomayo reconocieron el hecho y pidieron disculpas

En la tarde del día martes, trabajadores del frigorífico municipal marcharon a la casa del intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, y de su pareja y actual secretaria de Gobierno, Mercedes Squillaci.

Luego de esto, el alcalde municipal, la funcionaria y familia, mediante un comunicado con pedido de publicación, agradecieron a la Policía de la Provincia de Buenos Aires “por su labor” y también “a todos aquellos que se solidarizaron” por los incidentes ocurridos por la tarde frente a su domicilio, donde sufrieron el daño del vehículo familiar, hecho por el que informaron que han radicado la denuncia con aporte de imágenes de una cámara de seguridad.

Además, destacaron que “siempre se respetará el derecho a expresarse libremente y manifestarse, pero no se tolerarán la agresión, la violencia y la falta de respeto, menos aún en un hogar donde viven menores de edad”.

En tanto, a través de un escrito, los trabajadores del frigorífico señalaron: “Pedimos disculpas por lo ocurrido en el domicilio de la familia del intendente y el daño material causado por algún trabajador”.

Y agregaron: “No justificamos lo ocurrido, pero entendemos la pesadumbre de la gente que se vio afectada por una decisión inconsulta y avasalladora que decidió tomar usted”. Para cerrar, señalaron: “Sin más, nos ponemos a su disposición para revertir lo ocurrido en la manifestación del día de ayer”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas