viernes 19 de julio de 2024

Vuelven a reunirse los intendentes de la ZCC

General Alvear será el distrito donde se llevará adelante un nuevo encuentro de los municipios que conforman la Zona de Crecimiento Común. Se espera que avancen en cuestiones conjuntas en busca de respuestas por parte del Gobierno nacional y provincial.

El intendente de General Alvear, el radical Ramón José Capra, será el anfitrión del segundo cónclave de este 2024 de la Zona de Crecimiento Común. En ese primer encuentro acordaron diagramar una agenda de trabajo en temas en común y también elaboraron futuras acciones en conjunto.

Entre otras cuestiones, se refirieron a la necesidad de gestionar la repavimentación y ensanche de las Rutas 51 y 205, como así también temas de seguridad, educación y salud. “Estamos convencidos que siempre es mejor gestionar todos juntos que hacerlo de forma individual. La ZCC se creó con esa finalidad y es necesario fortalecerla”, coincidieron.

Además, en el mes de mayo, se reunieron de manera virtual equipos técnicos de los distintos municipios para avanzar en la temática de Desarrollo Económico.

Se espera que en la reunión de este viernes en terruño alvearense a partir de las 9 de la mañana, diagramen nuevas ideas de trabajo.

Si bien en años anteriores el grupo de municipios estaba integrado por ocho intendentes, en la reunión llevada adelante en el mes de abril en Saladillo sólo participaron cinco: José Luis Salomón (Saladillo), Ramón Capra (General Alvear), Maximiliano Sciaini (Roque Pérez), Ramiro Egüen (25 de Mayo), Jorge Etcheverry (Lobos).

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas