jueves 18 de julio de 2024

Tapalqué: Lupori asumió de Secretario como Gobierno

Tal como adelantó este portal, esta semana inició sus funciones el nuevo secretario de Gobierno, se trata de Javier Lupori. En tanto, la concejal de Unión por la Patria, Mariela Gómez, quedará como presidenta del cuerpo deliberativo.

Tal como adelantó Séptima Sección hace dos semanas, el actual presidente del Concejo Deliberante Javier Lupori, ocupa un cargo en el Ejecutivo municipal. Finalmente, esta semana inició sus funciones como Secretario de Gobierno.

Ya con la licencia aprobada por el cuerpo deliberativo, ayer lunes el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, puso en funciones a Lupori como nuevo funcionario municipal.

El hasta ahora secretario de Gobierno, Gustavo Aguilera, no volverá al concejo deliberante y pasó a ocupar la subsecretaria de Gobierno que hasta el momento se encontraba vacante.

Estos movimientos hicieron, además, que cambie la presidencia del cuerpo deliberativo y que la actual vicepresidenta, Mariela Gómez, pase a ocupar el lugar que deja Lupori.

Cabe señalar, además, que el nuevo funcionario municipal fue quien acompañó como primer concejal en las pasadas elecciones al jefe comunal.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas