Omar “Pulga” Seoane confirmó en las últimas horas que comenzó su tarea al frente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la municipalidad de Azul.
La noticia ya la había adelantado luego de las elecciones del pasado 7 de septiembre el propio Nelson Sombra. Ahora, en sus redes sociales Seoane escribió: “Hoy asumo con orgullo y una enorme responsabilidad como Secretario de Desarrollo de la Comunidad de nuestro municipio”.
“Agradezco al intendente y compañero Nelson Sombra y a todo su equipo por la confianza y por impulsar una etapa marcada por la apertura, el diálogo y la integración de todos los sectores del peronismo”, agregó.
En tanto, enfatizó: “Vengo de la militancia, de caminar los barrios, de trabajar cara a cara con la gente, de escuchar antes de hablar. Esa es la forma en la que entiendo la política y la gestión. No desde un escritorio, sino desde el territorio, donde están las verdaderas necesidades”.
“Mi guía, desde siempre, es el legado de Eva Perón: estar donde más se necesita, poner el cuerpo, y transformar la solidaridad en derechos. La justicia social no es una consigna vacía, es una práctica cotidiana que se construye con presencia, sensibilidad y decisión política”, indicó en sus redes el flamante funcionario.
Además, sostuvo: “Creo firmemente que el peronismo se fortalece cuando se integra, cuando entiende que la diversidad no divide sino que enriquece, y cuando pone por delante el bienestar de la comunidad por sobre cualquier diferencia interna”.
“Un párrafo aparte se merecen los compañeros del Centro Cultural Don Cipriano Multiespacio, quienes con su trabajo cotidiano me alientan en no bajar los brazos cada vez que no hemos podido llegar con nuestra ayuda. A Victoria Tolosa Paz y todos sus colaboradores, que no solo hacen posible transformar la vida de nuestros vecinos, sino que también nos marcan el rumbo firmemente para lograr un peronismo amplio y participativo”, resaltó.
Para cerrar, aseveró: “Asumo este compromiso con humildad, con convicciones firmes y con la certeza de que nadie se salva solo. Vamos a trabajar junto a las organizaciones sociales, las instituciones y cada compañero y compañera que quiera aportar a una comunidad más justa, solidaria y organizada”.




