Salomón juntó a su gabinete para diagramar el 2025 y se reunió con Lordén

A días de comenzado el año, el jefe comunal de Saladillo decidió juntar a todo su equipo de trabajo con el objetivo de hacer un repaso del 2024 y definir cuestiones centrales del 2025.

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, a pocos días de haber iniciado el año decidió juntar a todo su gabinete. El encuentro que se desarrolló en el Galpón Cultural sirvió para realizar un análisis de lo acontecido durante el año anterior.

Pero además confirmaron desde la comuna que se trazaron los objetivos de gestión para todo el 2025. Cabe resaltar que este año el Gobierno local se expondrá a la voluntad popular nuevamente teniendo en cuenta que habrá elecciones legislativas.

Por otra parte, Salomón mantuvo una reunión de trabajo con la diputada provincial Alejandra Lordén donde se abordaron temas de la agenda pública de Saladillo relacionados con la gestión del gobierno local.

Allí también la Diputada Alejandra Lordén informó todo lo concerniente al debate en torno al Presupuesto Provincial 2025 y las obras importantes para la ciudad.

banner publicitario
banner publicitario
banner publicitario
Noticias relacionadas
banner publicitario ARBA

Más leidas