El peronismo vive un período de re organización y eso genera internas, divisiones y fuego cruzado. A tal punto, que tras las palabras de la ex presidenta de la Nación, algunos dirigentes bonaerenses cruzaron a la dirigente platense a través de las redes sociales.
En un discurso muy extenso que llevó adelante la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, analizó desde su óptica la cuestión económica de Argentina, le pegó al mandatario nacional, Javier Milei, y también envió un mensaje interno dentro del espacio.
Varios dirigentes de la séptima sección se acercaron al polideportivo de Quilmes a ser parte de la inauguración del mismo, pero lo más sobresaliente, a estar presente para “bancar a Cristina”.
La nómina de nombres de la región la encabeza el referente de La Cámpora y ex diputado provincial, César Valicenti. También dijeron presentes los intendentes Nelson Sombra (Azul) y Maximiliano Wesner (Olavarría). Por General Alvear, entre otros, estuvo el titular del IPS regional, Bernabé Leinenn; el concejal Diego Yanson de Saladillo también visitó el distrito gobernado por Mayra Mendoza. El ex jefe comunal de Rpque Pérez y actual funcionario provincial, Juan Carlos Gasparini, fue otro de los que asistió.
En tanto, entre las autoridades bonaerenses cabe destacar la presencia del gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y gran parte del Gabinete provincial.
Cabe recordar, por otra parte, que Valicenti y Wesner visitaron a la ex vicepresidenta y ex presidenta el pasado miércoles en el Instituto Patria para dialogar de diferentes cuestiones de gestión y políticas.