domingo 19 de mayo de 2024

Kicillof le “exigió” a la Nación que reinicie las obras en la Provincia

La Cámara baja bonaerense llevó adelante su primer encuentro del año y cuando todo parecía que sería una reunión tranquila para el oficialismo, el faltazo del Frente Renovador puso en alerta al gobernador Axel Kicillof. El sábado 2 de marzo, según confirmó una fuente a Séptima Sección, se reunirán en Roque Pérez donde gobierna el massista Maximiliano Sciaini

Cada vez que al presidente se le consulta por los fondos a las provincias y las obras públicas nacionales, Javier Milei no duda y asegura que continuará con su plan de ajuste y que no habrá fondos para insfraestructura proveniente del Estado nacional. 

A raíz de esto, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aprovechó una publicación en la red social X de su ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, de una obra detenida en Bahía Blanca, para enviarle un fuerte mensaje al Jefe de Estado. 

“Cuando Milei defiende orgulloso su ´ajuste´ tal vez no comprende el daño que causa parar cerca de 1000 obras que el Gobierno nacional tenía en marcha en la provincia de Buenos Aires. Son obras fundamentales para ampliar los derechos y mejorar la vida de los bonaerenses. Dan trabajo, desarrollo y dignidad en las diferentes regiones. No son para la ´casta´, son para el pueblo”, señaló Kicillof. 

Y agregó en su tuit: “Esperemos que recapacite y exigimos que las obras se reinicien. La vida de los bonaerenses no se resuelve con likes en las redes sociales, se mejora con obras como las que Milei frena”.

Cabe resaltar que en la séptima sección son varias las obras de infraestructura que se estaban realizando con fondos del Gobierno nacional y que se encuentran detenidas.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas