domingo 19 de mayo de 2024

Junto a Sileoni, Egüen entregó una combi para la Escuela Nº 502 de Riestra

El jefe comunal de 25 de Mayo junto al titular de la cartera educativa de la provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes en el colegio de educación especial de la localidad norteña. En su discurso, Egüen resaltó la entrega de un vehículo para transportar a los alumnos y dijo que “son las cosas que contagian para seguir adelante”

El intendente municipal de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, recibió esta mañana en la localidad de Norberto de la Riesta al Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni. El funcionario provincial entregó una combi a la institución educativa y junto con ella el nombramiento del conductor que tendrá la misma.

El acto tuvo lugar en la sede de la Escuela Especial N° 502 de Norberto de la Riestra, y acompañaron los alumnos, la comunidad educativa, miembros de cooperadora y algunas instituciones de la localidad.

El intendente Egüen, conmovido y emocionado por lo que significa para la comunidad educativa de la escuela esta incorporación, dijo: “Son de los días que nos gusta ser funcionarios públicos”, y remarcó la importancia “de la política educativa, de inclusión, igualitaria que todos queremos llevar adelante. Son de las cosas que contagian para seguir adelante en momentos en que se está debatiendo la cuestión de la educación pública”.

Egüen agradeció también la presencia de Sileoni en Riestra: “Gracias por venir y compartir este momento tan especial para nuestros chicos, para este establecimiento tan querido por la comunidad. Acá se le está dando solución al transporte de este establecimiento, todavía nos quedan algunos trayectos que resolver, en eso estamos, con el Consejo Escolar y con la Dirección General de Cultura y Educación”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas