domingo 19 de mayo de 2024

Junto a Leinenn, concejales se reunieron con funcionarios del Ministerio de Ambiente

El máximo referente de UxP en General Alvear, acompañado de las ediles Fernández, Marcos y Sivero; mantuvieron un encuentro con el equipo del Ministerio de Ambiente bonaerense. Buscan impulsar proyectos sobre residuos sólidos urbanos, entre otras cuestiones

El presidente del Partido Justicialista alvearense y referente de Unión por la Patria, Bernabé Leinenn, acompañado por las ediles Romanela Fernández, Salomé Marcos y Clara Sivero, mantuvieron un encuentro con autoridades de la cartera que conduce Daniela Vilar.

Según explicaron a través de un comunicado, “nos reunimos con el equipo de Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires para trabajar proyectos legislativos en materia de gestión ambiental”.

Y añadieron: “Abordamos distintas temáticas como residuos sólidos urbanos, transición ecológica y educación ambiental, que son fundamentales para el buen vivir de nuestros vecinos y vecinas”.

Para cerrar, señalaron: “Seguimos fortaleciendo las capacidades locales para impulsar proyectos que busquen el cuidado de nuestra casa común”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas