viernes 19 de julio de 2024

Junto a Egüen, Stolbizer y Monzó se reunieron con cooperativas eléctricas por la crisis financiera

Tal como estaba programada, ayer miércoles en horas de la tarde se desarrolló el encuentro entre los legisladores del bloque Cambio Federal y la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. Del encuentro también participó el intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen.

En los últimos días, las cooperativas eléctricas de la provincia de Buenos Aires han advertido de lo que viene sucediendo en el sector y cómo los está afectando la crisis económica.

En las últimas horas, autoridades de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, visitaron la Cámara de Diputados de la Nación para mantener una reunión con diputados del bloque Cambio Federal, entre ellos la lider del Gen, Margarita Stolbizer y el legislador nacional, Emilio Monzó.

De la reunión que participaron representantes de distintas cooperativas bonaerenses, también dijo presente el intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, quien días atrás ya había mantenido un cónclave con los cooperativistas de su localidad. “No me voy a quedar de brazos cruzados viendo como se funden nuestras cooperativas”, afirmó Egüen.

El encuentro, según trascendió, fue para plantear la situación energética en perspectiva de las cooperativas en relación a la crisis financiera que atraviesan.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas