sábado 22 de junio de 2024

Intendente de UxP pidió unirse y pelear contra las políticas de Milei

El mandatario municipal de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, realizó un análisis de la situación económica del distrito y luego se refirió al espacio político del que forma parte.

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, brindó una entrevista y envió un mensaje puertas adentro del peronismo. El dirigente massista aseguró que se debe trabajar de manera mancomunada para enfrentar a La Libertad Avanza.

En declaraciones a Provincia Noticias, Sciaini indicó: “ Todos los municipios debemos estar más o menos en la misma situación, por lo menos de preocupación. Nosotros, que somos una gestión nueva, estamos tratando de ordenar y de ser lo más austeros posible, entendiendo, que la directiva nacional es no bajar plata ni a las provincias ni a los municipios”.

Y agregó: “El 70% de las obras son nacionales y están totalmente paradas, donde ni siquiera tenemos respuesta de Nación como para avanzar en algún sentido”.

En otro tramo de la nota indicó que “es preocupante” la situación y aseguró que “estamos trabajar desde la austeridad, en el ordenamiento y en tratar de mantener los servicios, que es lo único que podemos hacer en este momento, por lo menos de ajuste, como bien lo dice el presidente”.

Por otra parte, al ser consultado por la cuestión política, dijo: “Mucha trascendencia no le doy. Cada uno hace su política, entiendo los liderazgos y que cada defienda o mantenga su postura. Yo estoy parado dentro del Frente Renovador. Mi líder y mi conductor es Sergio Massa. Es y lo va a ser siempre, porque acompaño desde que Sergio en 2013 se dividió y planteó muy claro qué era lo que quería para la Argentina y de qué manera llevarlo adelante”.

Luego, se refirió a las diferencias dentro del espacio de Unión por la Patria: “Que se esté discutiendo de política, si la Cámpora, si el accionismo, si Ferraresi, si Katopodis o si el liderazgo, que escuchen a Perón, y si todos vamos en el mismo sentido, tenemos que trabajar todos juntos, no van las divisiones o el liderazgo por separado. No es un momento de dirimir liderazgo, sino unirse y pelear en contra de estas políticas que llegan a devastar a la Argentina”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas