domingo 19 de mayo de 2024

Endere visitó a Egüen y hubo críticas a Ralinqueo

El diputado provincial del PRO por la séptima sección electoral, Martín Endere, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen. Hubo cuestionamientos a la gestión anterior.

El día martes el diputado provincial Martín Endere se reunió en la localidad bonaerense de 25 de Mayo con el intendente local Ramiro Egüen.

También participaron de la reunión la Secretaria de Gobierno y Coordinación General Mercedes Squillaci, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Luciano Cabrera y el asesor del Diputado Marcelo Fabbi.

“Durante la reunión, Egüen contó el grave estado de situación en el que encontró el Municipio cuando asumió el 10 de diciembre del año pasado y detalló los trabajos que está realizando para ordenar las finanzas municipales”, indicaron desde el sector del legislador olavarriense.

Y ampliaron: “ Además, Egüen y Endere acordaron trabajar de manera conjunta para incentivar la radicación de empresas en el Parque Industrial de 25 de Mayo. En este sentido, el intendente Egüen explicó que la semana pasada visitó la ciudad de Tandil, donde mantuvo varias reuniones para tratar de sumar empresas al Sector Planificado Industrial que se ampliará en breve”.

“Mantuvimos un excelente encuentro de trabajo con Ramiro y parte de su equipo. Ellos están ante un enorme desafío porque se encontraron con enormes dificultades económicas y financieras producto de una mala administración de la gestión anterior”, dijo Martín Endere.

Finalmente, el diputado del PRO indicó: “Vamos a trabajar de manera conjunta con todo el equipo de Ramiro para que puedan desarrollar las obras planificadas para el distrito como la ampliación de la planta de cloacas que se desarrollará con fondos de la Provincia”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas