viernes 19 de julio de 2024

En el día de las Pymes, Pisano visitó una fábrica y resaltó el “trabajo genuino”

El mandatario municipal de Bolívar arribó a la fábrica de pastas "La Bolivarense": "Que se sigan fortaleciéndose estas pymes que son de acá debe llenarnos de orgullo, porque son fuente de trabajo genuino y aportan a la producción local", dijo Marcos Pisano.

En el marco del Día de las Pequeñas y Medianas Empresas, el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, acompañado por el director de Asuntos Agrarios Mariano Sarraúa, visitó la fábrica de pastas “La Bolivarense” para saludar a su propietario Roberto Acuña.

La familia Acuña junto a sus cuatro empleados recibió al jefe comunal en su local de Av. General Paz, allí se dedican a la elaboración de pastas frescas, tapas de empanadas, tartas, pizzas y mucho más con maquinaria industrial de última generación.

“Fomentar el trabajo de este tipo de organizaciones empresariales es fundamental para transformar economías locales, fomentar la creación de empleo y promover el crecimiento económico equitativo” indicaron desde la comuna.

En este sentido, Pisano sostuvo: “Que en Bolívar sigan fortaleciéndose estas pymes que son de acá debe llenarnos de orgullo, porque son fuente de trabajo genuino y aportan a la producción local” y agregó: “Quiero saludar a través de Roberto a cada pyme de Bolívar que hace de Bolívar una mejor ciudad todos los días”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas