En el último tiempo la tensión entre la agrupación La Cámpora y los dirigentes alineados al mandatario bonaerense Axel Kicillof ha ido escalando.
Actos por separados, declaraciones cruzadas, cánticos con mensajes directos y peleas por lo bajo han provocado que ambos espacios amenacen con ir a internas en las próximas elecciones legislativas.
En medio de todo esta situación, el massismo había mantenido cierta distancia, sin embargo en las últimas horas fue a fondo y dejó en claro que participarán con listas propias si hay contienda electoral que enfrente a los anteriores espacios.
A través de la red social X, el presidente de bloque de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Ruben Eslaiman, mandó un duro mensaje.
El hombre que responde a Sergio Massa, indicó: “El sacrificio inútil al que esta sometiendo Milei al pueblo argentino exige UNIDAD y FIRMEZA para poner limite a la locura. Por eso creemos que no es tiempo de pensar divisiones y listas del 2025”.
Y agregó: “Pero también como Frente Renovador dejar claro… si va a haber 2, va a haber 3 listas en la Provincia de Bs As. Para que nadie crea que es dueño de la voluntad de cada espacio!!!!!!”.