sábado 22 de junio de 2024

El HCD de Bolívar declaró Visitante Ilustre a Kicillof

El presidente del Concejo Deliberante, Franco Canepare, le hizo entrega al mandatario bonaerense el Decreto de Visitante Ilustre. Participaron del acto ediles de los distintos bloques políticos.

El presidente del Concejo Deliberante de Bolívar, Dr. Franco Canepare, junto a los ediles Florencio Saez, Mónica Ochoa, Laura Rodríguez, Emilia Palomino y Luciano Carballo Laveglia estuvieron presentes en el acto de inauguración de la extensión de red de gas natural en Pirovano.

En ese marco, Canepare entregó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof el Decreto de Presidencia N°23/2024 que lo declara Visitante Ilustre del Partido de Bolívar.

“Esta obra que comprendió una gran inversión e implicó la extensión de 35.5 km de gasoducto, la instalación de una estación de presión y 21 km de longitud domiciliaria, mejorará la calidad de vida de todos los pirovanenses que vivieron hoy un día histórico”, indicaron desde el cuerpo legislativo.

Por otra parte, desde el bloque Juntos por el Cambio Bolívar, hicieron referencia a la obra de gas. Acompañamos a los vecinos de la localidad de Pirovano en la inauguración de la red de gas natural”, indicaron a través de las redes.

Y agregaron: “Celebramos esta obra muy importante y esperada, que va a traer progreso y calidad de vida”. Para cerrar, indicaron: “Es fundamental el vínculo entre el Concejo Deliberante, los Poderes Ejecutivos Municipales, Provinciales y Nacionales y de los propios vecinos para poder realizar obras y mejorar la calidad de vida de todos los bolivarenses”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas