domingo 19 de mayo de 2024

Egüen recibió a Stolbizer y recorrieron el Parque Industrial

El jefe comunal veinticinqueño contó con la visita de la diputada nacional y líder del GEN. Ambos, recorrieron las instalaciones del Parque Industrial y allí Egüen le contó su plan para sumar empresas a la ciudad

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, recibió en la mañana del sábado la visita de la fundadora y líder del Partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), quien no es la primera vez que está de paso por la ciudad, lo cual el mandatario agradeció.

“Egüen se reunió con los visitantes en el SUM del Parque Industrial y luego recorrieron tres empresas que están implantadas en el lugar. El intendente les contó a la diputada nacional y a su equipo cómo avanza su política productiva, buscando que empresas foráneas elijan 25 de Mayo para radicarlas en el lugar, y con ese objetivo viajó a Tandil el pasado viernes”, informaron desde la comuna.

“Stolbizer, quien acompañó a Egüen el día de la asunción como intendente en diciembre, felicitó al mandatario por la labor que viene realizando y se comprometió a generar en el Congreso Nacional reuniones con el bloque de Juntos por el Cambio con las cámaras empresarias para evaluar la situación del aumento de las tarifas energéticas”, enfatizaron desde el Gobierno local.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas