domingo 19 de mayo de 2024

Egüen firmó un convenio con la Universidad Nacional del Noroeste

El jefe comunal de 25 de Mayo se juntó con las autoridades de la UNNOBA para avanzar en un convenio marco. Tras la firma, Ramiro Egüen señaló: “Para nosotros es un paso importantísimo en la busca de oferta académica de excelencia para nuestro distrito”.

El intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, mantuvo una reunión en la ciudad de Junín con las autoridades de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y rubricó un convenio.

Egüen dijo estar contento “por haber firmado este convenio marco, es algo que lo veníamos trabajando con las autoridades de la Universidad desde hace varios meses y lo hemos podido concretar. Para nosotros es un paso importantísimo en la busca de oferta académica de excelencia para nuestro distrito”.

El mandatario señaló que “seguiremos trabajando en estos días junto a la directora de Educación, Eugenia Mangialavori, para darle forma a la oferta educativa específica que pretendemos y firmaremos los convenios específicos correspondientes para poder lograrlo”.

El acuerdo se selló en sede Rectorado de la Universidad y la firma fue entre el ya mencionado jefe comunal y el rector Guillermo Tamarit.

“Este convenio se da en el marco de las políticas de territorialización que viene desarrollando la Universidad hace unos años en busca de extender su marco de influencia, con el objetivo de que la actividad académica llegue a una mayor cantidad de personas en la región”, informaron desde la UNNOBA.

En la firma de convenio estuvieron presentes también la vicerrectora Florencia Castro, el secretario de Extensión, Juan Pablo Itoiz, el director del Instituto de Oficios y Competencias Laborales, Martín Montecelli, Nicolás Lamazón (Territorialización UNNOBA), Mercedes Aráoz de Lamadrid (secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sanitarias de 25 de Mayo) y Eugenia Mangialavori (directora de Educación del municipio).

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas