domingo 19 de mayo de 2024

Egüen busca sumar empresas al Parque Industrial

El mandatario municipal de 25 de Mayo visitó Tandil y llevó adelante una recorrida por distintas empresas del distrito con la idea que se sumen al Parque Industrial de su ciudad. Además, mantuvo una reunión con el intendente de esa localidad, Miguel Lunghi

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, viajó el viernes a la ciudad de Tandil, donde mantuvo varias reuniones para tratar de sumar empresas al Sector Industrial Planificado que se ampliará en el corto tiempo.

“Entre otras firmas, el intendente, que viajó acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Javier De Marcos, estuvo reunido con parte del directorio de la firma Cagnoli, reconocida en toda la provincia de Buenos Aires por sus fiambres y chacinados”, informaron desde el Ejecutivo.

“Pasado el mediodía Egüen se reunió con su par de Tandil, Miguel Angel Lunghi. Ambos mandatarios intercambiaron experiencias de gestión y quedaron en seguir en contacto para trabajar de manera conjunta algunos temas, en particular reclamos a la Provincia de municipios que no tienen el mismo signo que el gobierno bonaerense”, informaron.

Cabe resaltar, por otra parte, que el mandamás veinticinqueño también participó de una reunión en ese distrito para avanzar en una reforma del IOMA. (Ver nota)

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas