domingo 19 de mayo de 2024

Junto a Lunghi, Egüen se reunió con legisladores para avanzar en una reforma del IOMA

El jefe comunal de 25 de Mayo participó con su par de Tandil, en una reunión con diputados provinciales y nacionales del radicalismo alineados con Facundo Manes, para trabajar en modificaciones de la obra social estatal bonaerense

En las últimas horas, el intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen y su par de Tandil, Miguel Lunghi, mantuvieron un encuentro con los diputados provinciales referenciados en la figura nacional de Facundo Manes.

En la reunión de la que también participó el legislador nacional del espacio del neurocirujano, Pablo Juliano, se dialogó sobre la posibilidad de una reforma de la obra social IOMA.

“Analizamos el proyecto de ley para la reforma integral del IOMA y cómo mejoramos su funcionamiento y prestaciones contemplando las necesidades los servicios locales de salud”, escribió el diputado provincial, Claudio Frangul.

“Iniciamos con esta visita un camino de escucha en los distritos de la Provincia para que éste y otros proyectos, le mejoren la vida a los vecinos de la provincia”, enfatizó.

En tanto, el histórico mandamás de Tandil, Lunghi escribió en su cuenta de instagram: “Junto a legisladores locales, provinciales, nacionales y representantes de municipios bonaerenses estamos trabajando en conjunto para impulsar un proyecto que modifique la actual ley de IOMA”.

“Aportando ideas y analizando las diferentes situaciones dentro de la Provincia coincidimos en la necesidad imperiosa de mejorar el funcionamiento de la Obra Social para garantizar el acceso a la salud”, agregó el intendente.

Para cerrar, escribió: “Seguiremos gestionando, trabajando y aunando esfuerzos para hacer posible esta reforma en pos de mejorar la calidad de vida de todos sus afiliados”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas