En noviembre era impensada una foto que uniera a Máximo Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof; sin embargo ante una convocatoria del presidente del Partido Justicialista bonaerense se consiguió la tan ansiada imagen que solicitaban las bases.
La cumbre realizada en Moreno tuvo momentos distendidos, pero también hubo lugar para algunos reproches y chicanas. A pesar de eso, la reunión tocó varios temas y entre ellos se habló de las elecciones legislativas del 2025.
En el cónclave, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa le solicitaron al gobernador bonaerense no desdoblar la contienda provincial de la nacional y que las elecciones PASO dejen de ser obligatorias y pasen a ser concurrentes.
La séptima sección electoral tuvo asistencia en el cónclave peronista. Estuvieron presentes el senador provincial, Eduardo Bucca; la diputada provincial, Laura Aloisi; el intendente de Bolívar, Marcos Pisano; los concejales de Olavarría, Guillermo Santellán y Liliana Schwindt, el ex jefe comunal y funcionario provincial, Hernán Ralinqueo.