viernes 19 de julio de 2024

Dirigentes de la sección acompañaron a Karina Milei en el acto de Morón

Un nutrido grupo de referentes de La Libertad Avanza de la séptima sección electoral participaron del encuentro que encabezaron la hermana del presidente y el líder del espacio en la provincia de Buenos Aires, Sebastian Pareja. ¿Quiénes dijeron presentes?

El pasado sábado la Secretaria General de la presidencia, Karina Milei, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem y el flamante presidente de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, lideraron un acto de afiliación en el Conurbano bonaerense, más precisamente en Morón.

Con la idea de hacer pie en la provincia de Buenos Aires, el mileismo se reunió y del evento participaron dirigentes de la séptima sección electoral. Entre otros, estuvieron presentes el coordinador general de la sección, el funcionario nacional Alejandro Speroni, los concejales Saúl Lucero y Juan Manuel Nicora Gutiérrez y los dirigentes Celeste Arouxet, Pablo Di Salvo, Beatriz Peláez, Martiniano Yocco, Geraldine Calvella, Ignacio Furiasse, Eugenia Dighero y Daiana Mussa.

“El encuentro fue específicamente para que los militantes libertarios se afilien al partido provincial y asi llegar a las 4 mil adhesiones que pide la justicia como trámite administrativo para la consolidación partidaria. Objetivó que se cumplió ampliamente este sábado”, informaron desde LLA.

Speroni compartió junto a todos los coordinadores distritales una reunión privada con Karina Milei que duró más 40 minutos y en donde se temas partidarios y de gobierno.

En el cierre del acto, la hermana del presidente afirmó que “vamos a ser un partido nacional. Me lo he propuesto desde el día uno y lo voy a lograr, lo vamos a lograr”.

En tanto que Sebastián Pareja aseguró ante los presentes que “con esta herramienta vamos a poder luchar con las ideas de la libertad en cada rincón para desterrar para siempre el populismo, ese populismo que se disfraza de justicia social y que vive engañando a todos los bonaerenses desde hace años. Eso hoy empieza a terminar: en 2027 La Libertad Avanza va a gobernar la provincia de Buenos Aires”.

Luego, Speroni reflexionó que “esta jornada de entusiasmo y fervor libertario, con excepcional y espontánea participación ciudadana, constituye un hito que debemos valorar en el proceso necesario de lograr que La Libertad Avanza se convierta en un partido político autónomo, que nada deba a otras agrupaciones con el objetivo de seguir gobernando a nuestro país hacia rumbos de auténtica emancipación y desarrollo”.

Para cerrar, indicó: “De ese modo, los próximos retos electorales nos permitirán ofrecer a la población candidatos consustanciados con nuestro ideario de libertad y dignidad sin condicionamientos. Lo mejor está por llegar en nuestra Nación y las personas más destacadas y honorables de la Séptima Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires harán su propia contribución para alcanzar la meta por intermedio de La Libertad Avanza”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas