sábado 22 de junio de 2024

Diputado de la sección tuvo que pasar por el quirófano tras un problema cardíaco

El legislador del PRO, Martín Endere, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica por una disección aórtica. Fue operado en la ciudad de La Plata pero ya se encuentra de alta en su vivienda de Olavarría.

El diputado provincial del PRO, Martín Endere, inició la semana anterior de manera normal. Comenzó con una reunión con la concejal de Podemos, Natalia Colomé, y luego se dirigió a La Plata para ir a su oficina en la Legislatura bonaerense.

Sin embargo de un momento a otro debió ser hospitalizado. Según le confirmaron a Séptima Sección fuentes cercanas al dirigente del PRO, tras llevar adelante estudios de control se le detectó una disección aórtica y debió ser operado el pasado viernes en el Hospital Italiano platense.

Luego de 48 horas de internación, los médicos decidieron darle el alta y continuar con su recuperación en su vivienda ubicada en la ciudad de Olavarría.

La intervención se da al detectarse una ruptura en la pared de la arteria principal que transporta la sangre fuera del corazón. Según se informó, se coloca un tubo sintético para reconstruir la zona afectada.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas