viernes 19 de julio de 2024

Con presencia seccional, Máximo Kirchner juntó a La Cámpora en Sierra de los Padres

Según confirmaron fuentes de la agrupación a Séptima Sección, el pasado fin de semana se desarrolló un encuentro en la zona costera con un plenario que abrió el hijo del ex presidente de la Nación. Hubo presencia de la sección, estuvieron los intendentes Maximiliano Wesner de Olavarría y Nelson Sombra de Azul. Además el referente de la región, César Valicenti.

Viernes 21 y sábado 22 de junio fueron los días elegidos por el diputado nacional y líder de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner, para reunir a su tropa. El lugar elegido fue Sierra de los Padres, localidad perteneciente a Mar del Plata pero que se encuentra alejada de la ciudad cabecera.

Allí, según confirmaron fuentes a Séptima Sección, estuvieron presentes intendentes del interior y del Gran Buenos Aires, legisladores provinciales y nacionales, y referentes distritales. En total, más de 300 participantes.

De la sección arribaron los dos intendentes del sector interno, Maximiliano Wesner (Olavarría) y Nelson Sombra (Azul). Además, estuvo el máximo referente seccional, César Valicenti y dirigentes de otros distritos de la zona.

“Máximo dio un mensaje de bienvenida y también se proyectó un mensaje de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo un integrante del cónclave a este medio y amplió: “Se formaron comisiones para trabajar en diferentes temáticas. Había dirigentes de todo el país”.

El encuentro tenía como objetivo mostrar unidad del espacio, más allá que se desarrolló sin cámaras ni apariciones en las redes sociales.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas