domingo 19 de mayo de 2024

Con presencia seccional, el massismo conformó su nueva conducción y quiere una “Argentina federal”

El bolivarense Marcos Pisano, el roqueperense Maximiliano Sciaini, el olavarriense Eduardo Rodríguez y el veinticinqueño Diego di Salvo, formaron parte del encuentro del Frente Renovador que se llevó adelante en Parque Norte. El sector busca renovación y federalismo

El viernes, el Frente Renovador que lidera Sergio Massa se juntó en Parque Norte para designar sus nuevas autoridades como lo define su carta orgánica. Entre los participes estuvieron representantes de la séptima sección electoral. Los intendentes Marcos Pisano (Bolívar) y Maximiliano Sciaini (Roque Pérez), y los dirigentes Eduardo Rodríguez (Olavarría) y Diego di Salvo (25 de Mayo). 

El funcionario provincial Di Salvo, señaló: “Participamos del Congreso Nacional del Frente Renovador, un encuentro federal, joven y plural donde además de renovar las autoridades partidarias sirvió para escuchar y dialogar pensando en el futuro de Argentina”.

Y agregó: “Esta renovación muestra una vez más la visión de Sergio Massa con el compromiso de construir una Argentina federal, con educación, salud y oportunidades de desarrollo económico y personal”.

En la misma línea se pronunció Eduardo Rodríguez: “Un encuentro federal, joven , plural y partidario para pensar en el futuro”. Y agregó: “Allí asumieron las nuevas autoridades, Diego Giuliano como presidente, acompañado por compañeros y compañeras de distintas provincias”. 

Por último, indicó: “Esta renovación plasma la visión de Sergio Massa con el compromiso de construir una Argentina federal, con educación, salud y oportunidades de desarrollo económico y personal”.

En tanto, Diego Giuliano, actual diputado nacional y flamante presidente del FR nacional, sostuvo que “los argentinos tenemos que encontrar puntos de encuentro y no seguir exacerbando nuestras diferencias, que nos llevan a un péndulo en el que perdemos todos. En este sentido, manifestamos nuestra profunda preocupación por el clima de violencia política que alientan ciertos discursos”.

En tanto, la bonaerense Valeria Arata, vicepresidenta del sector, indicó: “Creemos que cada argentino debe tener las herramientas necesarias para llevar adelante su proyecto de vida. No hay meritocracia posible cuando hay niveles de desigualdad tan grandes. El mérito es indispensable pero no alcanza si no hay políticas que garanticen un cierto punto de partida”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas