domingo 19 de mayo de 2024

Con la educación como objetivo, Sciaini y Di Salvo se reunieron La Plata

Los dirigentes del Frente Renovador se reunieron en la capital bonaerense y el consejero general de Educación detalló que el cónclave fue para seguir “generando herramientas” para los estudiantes de Roque Pérez.

Con el objetivo de generar una dinámica articulación entre la provincia y el municipio, el consejero general de educación bonaerense Diego di Salvo recibió en la ciudad de La Plata, junto al director de Inspección General Silvio Maffeo, al intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini.

“Conversamos sobre las necesidades y especificidades de las escuelas de su localidad, buscando generar las herramientas necesarias para garantizar las mejores condiciones y oportunidades de todos los estudiantes del partido”, dijo a la prensa el funcionario oriundo de 25 de Mayo.

“Fue una nueva jornada de trabajo en la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia, en la que además abordamos temáticas propias de la supervisión y su impacto territorial, para seguir estableciendo puentes para desarrollar las mejores condiciones que beneficien las trayectorias educativas de las y los estudiantes bonaerenses”, afirmó Di Salvo.

Por su parte, el jefe comunal roqueperense, Sciaini, resaltó: “Se abordaron temáticas propias de la supervisión educativa y su impacto territorial, y cómo seguir generando puentes en pos de mejorar las condiciones y el desempeño de las trayectorias educativas de las y los estudiantes de Roque Pérez”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas