Los dos nombres que por estos días pugnan por el armado provincial mantuvieron un importante encuentro con la idea de comenzar a confluir y diagramar el juego electoral para las próximas elecciones legislativas.
Sebastian Pareja, hombre importante de LLA en la provincia de Buenos Aires y cercano a Karina Milei, y José Luis Espert, uno de los dirigentes preferidos de Javier Milei y a quien el presidente ya le dio un lugar en la listas de las legislativas próximas, se juntaron con sus equipos de trabajo.
Con representantes de las ocho secciones electoral, ambos grupos de colaboradores cercanos dialogaron sobre el contexto que se está atravesando y el panorama a futuro.
Por la séptima sección electoral participaron el coordinador regional de LLA y funcionario nacional, Alejandro Speroni, y la líder de la juventud libertaria bonaerense, Geraldine Calvella. Ambos referenciados en la figura de Sebastián Pareja.
El propio Speroni se refirió al encuentro una vez finalizado: “Se trató de un fructífero intercambio de ideas y estrategias programáticas con miras a consolidar nuestra fuerza política en el territorio bonaerense, garantizar un buen resultado electoral durante los comicios de medio término, previstos para el año 2025, y llegar al gobierno de la provincia en el 2027 con el propósito de consolidar sólidamente las profundas transformaciones que entraña el ideal libertario de sociedad en la principal jurisdicción subnacional del país”.