domingo 19 de mayo de 2024

Cocconi visitó la sucursal del Correo Argentino y mostró “su preocupación por el posible cierre”

El jefe comunal de Tapalqué mantuvo un encuentro con los trabajadores del correo para conocer la situación laboral. Además, también mantuvo una comunicación con los empleados del Registro del Automotor.

El intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, se reunió con trabajadores del Correo Argentino para interiorizarse sobre su situación laboral.

“Los puestos de trabajo de estos vecinos se encuentran en peligro por el brutal ajuste que se viene llevando a cabo desde el gobierno nacional”, afirmaron desde el Ejecutivo.

Y resaltaron: “En este marco les brindó su apoyo y mostró su preocupación por el posible cierre de la sucursal local, única prestadora en Tapalqué (como en muchas ciudades del país) del servicio postal y de encomienda entre otras prestaciones vitales para la comunidad”.

Por otra parte, “también mantuvo una comunicación con trabajadoras del Registro Automotor por el futuro incierto de la oficina local, teniendo en cuenta lo que viene sucediendo en otras localidades, y la posibilidad de que ya no se puedan realizar trámites automotores en nuestra ciudad”, manifestaron.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas