sábado 22 de junio de 2024

Axel Kicillof vuelve a la sección para inaugurar la obra de gas en Pirovano

El próximo viernes 31 de mayo el mandatario provincial llegará al distrito de Bolívar, más precisamente a la localidad de Pirovano para poner en marcha una importante obra. El intendente Marcos Pisano dijo que será "un día histórico".

Será un día histórico para la localidad del partido de Bolívar ya que comenzará a funcionar el gas natural. La inauguración de la obra será el próximo viernes 31 de mayo a partir de las 10 horas y estará presente el gobernador Axel Kicillof.

“Pirovano lo merece y nada nos llena más de orgullo que poder estar invitándolos a ser parte de este día histórico para cada pirovanense”, escribió el intendente Marcos Pisano en sus redes sociales acompañando la imagen de invitación al evento.

Y agregó: “Son cientas las historias que a partir de hoy comienzan a contarse desde otro lugar. Junto a @balibucca soñamos con este día, sorteando obstáculos y en medio de un contexto tan difícil, volvemos a decir presente”.

Para cerrar, indicó: “Este viernes junto a nuestro gobernador @kicillofok daremos inicio a una nueva etapa en Pirovano y queremos compartir este momento junto a cada uno de ustedes. Los esperamos porque la alegría crece cuando se comparte”.

Cabe resaltar que la empresa estatal bonaerense Bagsa fue la encargada de toda la obra de ejecución y será la que brinde el servicio a partir de ahora en las redes domiciliarias de la localidad.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas