sábado 22 de junio de 2024

Egüen anunció la creación del programa de refuerzo alimentario municipal

El mandatario municipal de 25 de Mayo pondrá en marcha una medida con la que busca atender las necesidades por las que atraviesan habitantes del distrito. Además, convocó a instituciones para conformar el Encuentro de Diálogo Social

El intendente municipal, Ramiro Egüen, en conferencia de prensa anunció la creación del Programa de Refuerzo Alimentario Municipal, que consistirá en la entrega de viandas vespertinas.

Según indicó, las viandas serán repartidas tres veces por semana en el Centro de Día y en el SUM del Dispensario San Vicente y que se extenderá al Barrio Sandalio.

Además, aclaró que esto es como refuerzo, al trabajo que desde la comuna se realiza a diario como la entrega de 200 viandas en el Hogar de Tránsito, subsidios para medicamentos, para prácticas que no se realizan en el hospital y para otras cuestiones de necesidad.

El jefe comunal estuvo acompañado de la secretaria de Desarrollo Humano Mercedes Araoz de Lamadrid, la secretaria de Desarrollo Económico Jorgelina Herrera, el presidente del Concejo Deliberante Javier De Marcos, el presidente del Consejo Escolar Natalio Pensa y el Coordinador de Patios Abiertos Fernando Herraiz.

También, a partir del día de la fecha, se crea el Encuentro del Diálogo Social con referentes de distintas organizaciones sociales, que se acercaron al Palacio Municipal: el Sector Industrial Planificado, la Sociedad Rural, representantes religiosos, Cámara de comercio, Liga Veinticinqueña de Fútbol, Asociación de Jubilados y Pensionados, representantes de instituciones educativas y concejales.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas