Las concejales Romanela Fernández y Salomé Marcos, junto al Presidente del PJ Bernabé Leinenn se reunieron con el administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Caggiano y el Subdirector Hernán Y Zurieta, "con el objetivo de transmitirles las demandas de nuestros vecinos respecto a la demarcación de las Rutas Provinciales N.º 51 y N.º 61", informaron desde el espacio.
Además, indicaron que "los participantes del encuentro conversaron ampliamente sobre estos reclamos que ya vienen trabajando en esa solicitud para dar tranquilidad y seguridad a todos aquellos que circulan por estas rutas".
"Hubo un compromiso para avanzar en el pedido de demarcación en el corto plazo y también desde el Gobierno provincial informaron de un plan de obras en las rutas de la región que se comenzarán a llevar adelante en los próximos días. Ante esto los concejales les solicitaron, además, mejorar la ruta en los lugares donde se han originado pozos", señalaron.
Para finalizar, sostuvieron: "Al mismo tiempo, los concejales gestionaron la visita del Circuito Móvil de Educación Vial a nuestro distrito, algo que es muy valioso para la educación de nuestros niños, que será destinada a la etapa primaria".