Tal como venimos informando desde el día de ayer, la azuleña María Inés Laurini lidera la boleta de candidatos a senadores provinciales por la séptima sección electoral del frente Fuerza Patria.
En la descripción de la presentación del espacio en las redes sociales, califica a Laurini como “una destacada política y concejala de Azul, provincia de Buenos Aires, reconocida por su compromiso con los valores del peronismo y su trabajo en la Séptima Sección Electorl”.
Además, señala: “Con una sólida trayectoria en el Concejo Deliberante, Laurini se ha consolidado como una referente del kirchnerismo, respaldada por el intendente de Azul, Nelson Sombra, y el líder del PJ bonaerense, Máximo Kirchner”.
En el segundo lugar de la boleta está el intendente de Bolívar perteneciente a las filas del Frente Renovador, Marcos Pisano. Más allá de la pertenencia al tigrense, fue clave el rol que jugó el actual senador y ex alcalde de esa ciudad, Eduardo “Bali” Bucca, para ceder la pelea por la banca.
En el tercer casillero de la boleta celeste se encuentra Evelyn Díaz, funcionaria municipal de Olavarría y dirigente que responde al armador seccional del kirchnerismo, César Valicenti.
Entre los suplentes, el primero en firmar fue Diego di Salvo. El nacido en 25 de Mayo es un hombre puro de Sergio Massa. En el segundo lugar de los sustitutos está Hossana Cazola, olavarriense y funcionaria del ministerio de la Mujer bonaerense. Para cerrar la nómina se encuentra el titular del IPS de la séptima sección electoral, el alvearense Bernabé Leinenn.