sábado 22 de junio de 2024

Wesner se reunió con una ministra de Kicillof

El intendente de Olavarría visitó la cartera bonaerense de Ambiente que lidera la lomense Daniela Vilar. La ministra recibió al mandatario municipal para firmar un convenio para mejorar el Vivero Municipal de Olavarría.

El jefe comunal de Olavarría, Maximiliano Wesner, visitó la capital bonaerense y allí se dirigió al ministerio de Ambiente de la Provincia que conduce la lomense y funcionaria de Axel Kicillof, Daniela Vilar.

La propia Ministra dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Vilar escribió: “Vamos a fortalecer el Vivero Municipal de Olavarría. Junto al intendente, @MaximilianoWes4, firmamos un convenio para ampliar el vivero municipal con huerta, plantación de frutales, equipamiento, sistema de captación de agua de lluvia y un mariposario”. Del cónclave también participó la Jefa de Gabinete del municipio, Mercedes Landívar.

Y agregó: “Vamos a mejorar la producción de especies nativas, impulsar la soberanía alimentaria y crear un espacio para el aprendizaje sobre las temáticas ambientales abierto a la comunidad”.

Para cerrar, indicó las acciones que vienen llevando a cabo en el distrito: “Mi Provincia Recicla, equipamos a las cooperativas de reciclado. Educación Ambiental, formamos a docentes, vecinos y vecinas y entregamos materiales didácticos”.

Hace poco más de un mes, Wesner también había visitado a otro ministro bonaerense, en esa oportunidad al titular de la cartera de Salud, Nicolás Kreplak. Este es uno de los funcionarios provinciales más cercanos a Cristina Fernández de Kirchner.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas