El jefe comunal de Olavarría, mientras continúa en conflicto con el sindicato de Trabajadores municipales, dio a conocer en las últimas horas que los trabajadores de la administración pública local tendrán el regalo de Papa Noel y el tradicional bono de fin de año.
Según señalaron desde el Gobierno local que lidera Maximiliano Wesner, el intendente en diciembre avanzará con el cronograma salarial que comenzará este viernes 6 de diciembre con el pago del bono navideño que irá desde los 80 mil hasta los 180 mil pesos.
Los trabajadores que cobren hasta 500 mil, sin contar extras y adicionales, cobrarán $180 mil; los que perciban desde $500.000,01 hasta $700 mil serán acreedores de $120 mil y los que cobran entre $700.000,01 hasta $900 mil, obtendrán $80 mil.
Además, desde las arcas municipales confirmaron que el medio aguinaldo se abonará el 18 de diciembre, mientras que el 27 de este mismo mes se cobrará el sueldo. En tanto, si bien aún no se dio a conocer la fecha, también se pagará el bono de fin de año. Se espera, además, que en los próximos días comiencen las reuniones paritarias.