viernes 19 de julio de 2024

Wesner acordó con los municipales y puso el foco en el presentismo

Finalmente el ejecutivo municipal y el sindicato de trabajadores municipales pudieron zanjar las diferencias y definir un aumento salarial. Será una suba de un 15% distribuido en tres meses y se aumentó más del 700% presentismo y puntualidad.

Durante la jornada de este jueves, luego de varios encuentros entre el Municipio y el Sindicato, el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia, firmaron un acuerdo paritario para los meses de junio, julio y agosto de 2024.

Según se detalló, el aumento será un incremento del 5% sobre la base del mes de mayo de 2024 al Básico, Adicional Salarial de Suma Fija, bonificación de presentismo, puntualidad y guardias. A partir del mes de junio del corriente.

Un incremento del 5% sobre la base del mes de mayo de 2024 al Básico, Adicional Salarial de Suma Fija, bonificación de presentismo, puntualidad y guardias.

A partir del mes de julio del corriente. Un incremento del 5% sobre la base del mes de mayo de 2024 al Básico, Adicional Salarial de Suma Fija, bonificación de presentismo, puntualidad y guardias. A partir del mes de agosto del corriente.

Asimismo se detalló que en el mes de septiembre del corriente se actualizarán los conceptos adicionales de liquidación en función al porcentaje de incremento salarial acumulado del 2024.

Por otro lado se otorgarán aumentos mayores al 700% por presentismo y puntualidad. El ejecutivo confirmó que luego de la firma del convenio comenzó a trabajar en la liquidación de los sueldos y el aguinaldo para que estén disponibles el día sábado.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas