viernes 19 de julio de 2024

Urdampilleta tendrá por primera vez delegada mujer: Pisano designó a Chiminella

La joven Micaela Chiminella fue oficializada este miércoles por el jefe comunal como nueva representante de la localidad. Reemplaza a Mario Fernández.

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, volvió a llevar adelante movimientos en su equipo de trabajo. En esta oportunidad, anunció a Micaela Chiminella como nueva delegada de Urdampilleta.

Este miércoles, Pisano mantuvo una reunión de trabajo junto a Micaela Chiminella, quien ya venía trabajando en la delegación pero ahora será la máxima responsable del lugar.

“Cabe destacar que Micaela es la primera mujer delegada de Urdampilleta, con sus 28 años y enorme convicción; asume este rol de articulación permanentemente con los vecinos y vecinas y junto a cada institución”, informaron desde la comuna.

“Micaela es la primera mujer Delegada en Urdampilleta y junto a Romina en Pirovano, van a hacer un gran trabajo. Quiero felicitarla y agradecer a Mario Fernández que hoy deja ese cargo para Micaela continúe y lo hará acompañando y trabajando por Urdampilleta ” manifestó Pisano.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas