La concejal y recientemente designada congresal del Partido Justicialista por la provincia de Buenos Aires, Liliana Schwindt, adelantó que el flamante presidente del partido bonaerense, Axel Kicillof, que “trabajaré para que Axel Kicillof sea presidente, porque es la esperanza que nosotros tenemos en el peronismo. Es un candidato que lo primero que tiene es honestidad”. En declaraciones a Radio Olavarría, dijo que “Kicillof es una persona de bien, como les gusta decir a La Libertad Avanza”.
“Con él nosotros tenemos esperanzas y con él vamos a caminar. En la provincia de Buenos Aires estamos haciendo un gran esfuerzo por sostener hasta servicios básicos porque el gobierno de Javier Milei ha recortado en educación, en salud y en seguridad”, afirmó Schwindt.
Siguiendo con sus palabras, la ex diputada nacional cerró: “Nosotros vivimos en un sistema que cada dos años tenemos elecciones de mostrar giros, cambios o continuidad. Estoy en contra de denostar a la política; es nocivo no participar ni informarse correctamente”.




