En las últimas horas, el jefe comunal de 25 de Mayo Ramiro Egüen, según pudo saber Séptima Sección mantuvo un encuentro privado con algunos dirigentes importantes de la sección.
Ese encuentro que si bien fue privado y sin fotos que trascendieran, reunió a radicales de distintas facciones internas, ex amarillos y también a personas llegadas a Facundo Manes.
De la reunión que participaron menos de diez personas, estuvieron representado varios distritos de la región. Además de 25 de Mayo hubo un nombre de Azul, uno de Saladillo, uno de Roque Pérez y uno de Olavarría.
Pero además, en esa idea también hay que mencionar a dirigentes bolivarenses y tapalquenses que a pesar que buscan determinar como se cierran las cuestiones locales; ven con buenos ojos la idea de este grupo.
Si bien hoy el alcalde se encuentra dentro de las filas de La Libertad Avanza, todos los presentes en el cónclave tienen un común denominador, quieren derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.
El objetivo del mandatario municipal veinticinqueño es lograr que haya un grupo amplio en la séptima sección electoral para disputar la contienda electoral seccional más fuerte y así intentar quedarse con los tres senadores en la séptima sección electoral.
En el encuentro también estuvo la secretaria de Gobierno de 25 de Mayo, Mercedes Squillaci, a quien ese grupo le levanta la mano para ser candidata a legisladora provincial por la región.
En tanto, un dirigente que estuvo en el encuentro y pertenece a uno de los tres distritos más grandes de la zona dijo a este portal: “Sabemos que queda muy poco tiempo para el cierre, pero estamos buscando la manera de armar algo más regional y que no nos quede atado a la coyuntura provincial. Sabemos que es difícil, pero lo vamos a intentar”.