sábado 22 de junio de 2024

Un adelanto de Zuban Córdoba revela que cayó la imagen del Gobierno y que Pettovello “debería renunciar”

La consultora Zuban Córdoba nos tiene acostumbrados a hacer un informe mensual del contexto político nacional. En esta oportunidad, dio a conocer un adelanto del mes de junio y con números que reflejan algunas problemáticas para el Gobierno nacional.

Si bien el nivel de aprobación del Gobierno nacional creció levemente, pasó de 53,2% en mayo a 54,4% en junio; contrariamente la imagen de Javier Milei cayó más de 3%. Pasó de 46,6% de imagen positiva a 43%.

El sondeo que se realizó a nivel país y que contó con 1400 casos, consultó acerca de lo ocurrido en el ministerio de Capital Humano. Ante la consulta sobre la imagen de Sandra Pettovello, el 59,7% la calificó negativamente y el 36,3% positivamente.

Además, para el 65,1% de los encuestados la funcionaria nacional “no es la mejor ministra de la historia”, como dijo el Presidente de la Nación. Además, el 58,3 consideró que “Pettovello manejó mal el tema y debería renunciar”, mientras que el 38,3% cree que “está luchando contra los gerentes de la pobreza y por eso la atacan”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas