El coordinador general del mileismo en la región, Alejandro Speroni, recibió a la jefa seccional de Anses y a la que el propio dirigente denominó “coordinadora del distrito de Olavarría”, ratificando así el liderazgo de la ex candidata a intendente.
Tras el encuentro, Speroni señaló: “En reunión periódica de seguimiento y definición de acciones políticas con Celeste Arouxet, Coordinadora del distrito Olavarría. Se trató la programación de un próximo encuentro en la referida localidad (seguramente a llevarse a cabo el día sábado 26 de octubre próximo) con representantes de la Séptima Sección, de la Agrupación La Púrpura, dedicada específicamente a las actividades de proselitismo y difusión de los ideales libertarios en el ámbito de los colegios profesionales de la provincia”.
En tanto, detalló: “La Coordinadora de La Púrpura en la Séptima Sección es la abogada Daiana Musa, quien ya ha comenzado a delinear los aspectos prácticos generales y de comunicación del referido encuentro político”.
Luego, Speroni se refirió a las salidas de Adela Casamayor y Marcelo Petehs del bloque de ediles del sector de Arouxet: “Se abordó también la problemática del indeseable fraccionamiento del Bloque de Concejales de La Libertad Avanza en Olavarría, aunque destacando el hecho de que, en los dos casos ocurridos, los nuevos bloques unipersonales conformados -como consecuencia de ello- mantienen su expresa pertenencia ideológica y doctrinaria al ideario y a los objetivos de gobierno de LLA”.
“Las decisiones adoptadas por los respectivos concejales obedecen únicamemente a aspectos ligados a diferencias subjetivas, interpersonales, y de criterios no sustantivos, que pueden explicarse por la misma razón fundante de nuestro espacio, a saber: vinimos a terminar con los abusos de la casta política privilegiada, para lo cual nuestros representantes son nuevos en estas lides y carecen, por consiguiente (y felizmente…) del disciplinamiento partidario habitual en las fuerzas tradicionales fracasadas. Además, parafraseando al Presidente de la Nación: ´Los libertarios no somos manada´”, cerró Speroni.