domingo 19 de mayo de 2024

Tras la salida de Campuzano, Egüen le tomó juramento al nuevo delegado de Riestra

El intendente de 25 de Mayo puso en funciones a Cristian Ibarra al frente de la localidad de Norberto de la Riestra. El cambio se da luego de la salida de Julio Campuzano quien aclaró que dejaba el cargo por cuestiones particulares y resaltó la confianza y aclaró que se alejaba en “excelente términos”

El jefe comunal de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, le tomó juramento y puso en funciones al nuevo delegado de la localidad de Norberto De la Riestra, Cristian Ibarra. El acto tuvo lugar en Delegación Municipal y fue presenciado por empleados municipales y vecinos que se acercaron a saludar y felicitar a la nueva autoridad municipal.

“Ibarra, de 49 años, enfermero de profesión, se venía desempeñando como coordinador del Hogar de Adultos Mayores de Riestra. Cristian tuvo una excelente gestión frente al Hogar por lo que se decidió que él fuera el nuevo Delegado por tener ya conocimiento de lo público”, destacaron desde la comuna.

Y agregaron: “En una delegación llena de vecinos de Norberto de la Riestra, el nuevo delegado entró en funciones. El acto contó, además, con la presencia del delegado saliente, Julio César Campuzano, quien se desempeñó en el cargo desde el 10 de diciembre de 2023 hasta la semana pasada”.

Para cerrar, Campuzano habló de que se iba en excelentes términos y que agradecía la confianza depositada por Egüen en su persona.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas