domingo 19 de mayo de 2024

Tras la posibilidad de cierre, Egüen le reclamó a Nación por el Anses de Riestra

Luego que Séptima Sección confirmara el despido de empleados de la oficina y que crecieran los rumores de cierre de la oficina en Norberto de la Riestra, el intendente de 25 de Mayo se puso en contacto con las autoridades regionales y nacionales del organismo para que la sede continúe operando. Además, ratificó la decisión de seguir abonando el alquiler y los servicios del inmueble

En el día de ayer, Séptima Sección pudo confirmar que entre los cientos de despidos que se dieron en el Anses, también había afectado a empleados que trabajaban en la oficina de Norberto de la Riestra. 

Esta noticia, acrecentó la posibilidad de cierre y fuentes confiables no le descartaron a este portal que el cierre se concrete (Ver nota: https://septimaseccion.com.ar/blog/25-de-mayo-12/el-gobierno-nacional-despidio-a-trabajadores-de-anses-de-riestra-y-cerrarian-la-oficina-1055 ). 

Este sábado, a través de un comunicado de prensa, desde la comuna indicaron que el intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, “se puso en contacto con las autoridades regionales y nacionales de Anses para solicitarles que consideren continuar con la oficina que el organismo tiene en la localidad de Norberto de la Riestra y que en los últimos días estuvo el rumor de su cierre”.

“Ante las versiones de que los empleados que trabajaban en el Anses de Riestra fueron despedidos y que la oficina sería cerrada definitivamente, el mandatario busca por los canales gubernamentales llegar a que se detenga el cese de actividades del organismo en la localidad, ya que es de importancia para los vecinos riestrenses que de otra manera tendrían que trasladarse a hacer sus trámites a 25 de Mayo, como ocurría en el pasado”, agregaron.

“La gestión del intendente Ramiro Egüen actualmente está a cargo de pagar el alquiler y los servicios del inmueble que ocupa Anses en Riestra y es una decisión continuar haciéndolo, por ello es que realizó esta solicitud y está a la espera de una pronta y satisfactoria respuesta”, informaron.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas