domingo 26 de mayo de 2024

Tras la polémica, Calvella renunció al RENAPER

Fuentes cercanas a la dirigente seccional de La Libertad Avanza, le confirmaron a Séptima Sección que ya no ocupa el lugar en el área gubernamental. Además, aseguraron que devolvió los haberes

A principios del mes de marzo, trascendió un recibo de sueldo del Registro Nacional de las Personas de la referente de la región de La Libertad Avanza, Geraldine Calvella, de una suma superior a los dos millones de pesos. 

La noticia llegó a los medios nacionales el viernes 8 de marzo y ese mismo día, Calvella tomó una decisión. Este lunes, fuentes del espacio en diálogo con Séptima Sección, confirmaron: “El 8 de marzo presentó la renuncia por distintos motivos”, y resaltaron: “Lo hizo con devolución de haberes”.

Además aclararon que lo viralizado en estas últimas horas sobre que la despidieron, es “información errónea” y reiteraron: “Renunció por decisión propia hace 10 días”.

Cabe resaltar que Geraldine Calvella, fue una de las armadoras de La Libertad Avanza en la Séptima Sección Electoral y el año anterior tenía como objetivo poder armar listas en los ocho municipios de la región, finalmente lo logró con muy buenos números que permitieron que el sector obtenga dos bancas legislativas provinciales.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas