viernes 19 de julio de 2024

Tras la firma con el Gobernador, Salomón resaltó el rol del Estado

El intendente de Saladillo celebró la firma del convenio Leasing del día de ayer en Casa de Gobierno con Axel Kicillof. A través de las redes sociales, escribió: “No resulta fácil lograr que estás cosas sucedan y valoro mucho cuando se pueden concretar, aún con Gobiernos de diferentes colores políticos”, además dijo que “valoro mucho el Estado".

Tal como informó este medio ayer, el intendente de Saladillo José Luis Salomón firmó un convenio junto a otros nueve jefes comunales de la provincia de Buenos Aires con el gobernador Axel Kicillof, para la compra de maquinarías.

El convenio Leasing rubricado en Casa de Gobierno junto al mandamás provincial y funcionarios, es por 250 millones de pesos y eso servirá para que la municipalidad de Saladillo adquiera una Maquina Retroexcavadora grande y dos Tractores chicos de 50 HP para cortes de pasto.

A través de redes sociales, el jefe comunal Salomón dijo que “quería compartirles esta noticia porque no resulta fácil lograr que estás cosas sucedan y valoro mucho cuando se pueden concretar, aún con Gobiernos de diferentes colores políticos”. Y agregó: “El camino es largo y a veces se torna muy difícil pero, con mucho trabajo de nuestra parte, estoy convencido que lo vamos a poder superar”.

Por otra parte, en declaraciones a Infocielo, señaló: “las demandas de los municipios son permanentes, como las que tiene él también como gobierno provincial”. En ese orden, con guiño a la Provincia ante las deudas de Nación. “Demandas siempre tenemos y más en este contexto actual, son infinitas. A veces los recursos son limitados, escasos, pero tratamos de surfear la ola”, dijo.

“Yo valoro mucho el Estado, más allá de que hay que hacerlo eficiente sin dudas, pero lo que no hay que hacer es que desaparezca; el Estado tiene un valor importante, inclusive en el desarrollo de un pueblo. Lo que tiene que hacer el Estado es acompañar el desarrollo, ni atrás ni adelante”, agregó el intendente. “Cuando se pone muy adelante, es complicado, cuando se queda muy atrás, tampoco sirve. Acompañar el desarrollo de un pueblo, significa que el Estado tenga herramientas”, cerró.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas