Tras la confirmación de su salida, Aloisi se expresó

Con un breve comunicado, Laura Aloisi anunció que el 1° de julio deja su banca en la Cámara de Diputados bonaerense. «El final de mi mandato se debe a que Mercedes Landívar ha decidido poner fin a su licencia», escribió, es que su salida de la Cámara de Diputados bonaerense significa una banca menos para el Movimiento Derecho al Futuro y una más para La Cámpora.

El reemplazo no es un simple trámite administrativo. Landívar, jefa de Gabinete del intendente Maximiliano Wesner en Olavarría -que continuará en su cargo ad honorem- , había sido electa diputada en octubre de 2023 pero optó por tomarse licencia en diciembre de ese año y así fue como asumió la azuleña.

Volviendo al escrito de Aloisi, eligió las palabras de quien cierra una etapa sin cerrar puertas. «Como ha sido siempre, pondré la militancia y el corazón peronista en la causa, para así recuperar la felicidad de nuestra gente», escribió, y remató: «Los lugares institucionales duran un tiempo, ¡ser militante es una forma de vida!»

banner publicitario
banner publicitario
banner publicitario
Noticias relacionadas
banner publicitario ARBA

Más leidas