domingo 19 de mayo de 2024

Tras el plantazo del FR en Diputados, los intendentes massistas de la sección estuvieron con Kicillof

Luego que los legisladores que responden a Sergio Massa tomaron la decisión de ausentarse de la sesión en la Cámara de Diputados, los jefes comunales del Frente Renovador de la región dijeron presentes en las actividades del Gobernador en Olavarría y Tapalqué

El día martes se generó un fuerte revuelo político en las filas de Unión por la Patria porque los legisladores del massismo decidieron no presentarse en la sesión que se llevó adelante en la Cámara baja bonaerense. 

Esto hizo que desde Gobernación se comunicaran con algunos jefes comunales para saber el motivo y deslizaron que fue porque el mandatario provincial no les dio una reunión para evacuar dudas y reclamos de los propios alcaldes, entre ellos fondos adeudados. 

En paralelo a esto, Sergio Massa convocó a un encuentro de intendentes, legisladores y dirigentes de su sector para el próximo 2 de marzo en uno de los distritos de la séptima sección, Roque Pérez. 

Estos idas y vueltas había generado cierta incertidumbre en la visita de Axel Kicillof a la región porque no se sabía si iban a estar presentes los intendentes de UxP que responden al ex candidato a presidente, ellos son Maximiliano Sciaini (Roque Pérez) y Marcos Pisano (Bolívar). 

Finalmente sí estuvieron, el roqueperense participó de las actividades desarrolladas en Olavarría y compartió una reunión encabezada por el Gobernador y en la que también estuvieron el jefe comunal anfitrión Maximiliano Wesner y Nelson Sombra de Azul. 

Luego, el mandatario provincial se dirigió hasta Tapalqué y allí también estuvo Sciaini. En tanto, Marcos Pisano viajó de Bolívar a Crotto donde terminó las actividades Kicillof entregando viviendas y firmando convenios con escuelas rurales para la entrega de paneles solares.

Sciaini, tras la actividades, escribió en sus redes sociales: “Junto a @MaximilianoWes4
y @NelsonSombraOK nos reunimos con el gobernador de la Provincia @Kicillofok
en el marco de su visita a Olavarría”

Luego, indicó: “Frente al discurso del sálvese quien pueda y el desfinanciamiento del gobierno nacional, el gobierno de @BAProvincia nos demuestra que cumplir con las obras prometidas y el compromiso con la gente y los municipios es primordial”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas