Este martes se llevó a cabo la primera sesión del año en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y más allá de los cruces políticos que siempre suceden entre oficialistas y opositores, desde Unión por la Patria no se esperaban un faltazo generalizado de los legisladores que responden a Sergio Massa y entre los que se encuentra el saladillense Ricardo Lissalde.
La ausencia de los diputados del Frente Renovador puso una luz de alerta en la Gobernación bonaerense ya que no esperaban dicha situación. Sin embargo, desde el massismo le confiaron a Séptima Sección que “habíamos pedido una reunión con el Ejecutivo porque los intendentes de nuestro espacio tienen varios reclamos que aún no han sido atendidos”.
Además, otra fuente le aseguró a este portal que “el próximo sábado 2 de marzo nos vamos a juntar en Roque Pérez en una reunión política donde trataremos todos estos temas y en la que va a estar Sergio Massa y Malena Galmarini, además los intendentes, legisladores y dirigentes bonaerenses del Frente Renovador”.
El lugar elegido claro que no es casualidad, es uno de los municipios que gobierna el Frente Renovador en manos de Maximiliano Sciaini. Cabe aclarar, también, que el jefe comunal de Bolívar, Marcos Pisano, se espera que asista ya que integra el bloque de alcaldes massistas.