domingo 26 de mayo de 2024

Tapalqué: Cocconi presentó al nuevo Secretario de Gobierno

Gustavo Aguilera dejó el Concejo Deliberante para ocupar uno de los lugares más preponderantes de la gestión municipal que encabeza Gustavo Cocconi. Reemplaza a Ezequiel Zugarramundi quien se alejó del cargo por “motivos personales”

Gustavo Aguilera fue elegido por el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, para ocupar el cargo de Secretario de Gobierno. Este miércoles se oficializó la llegada del edil que ingresó al cuerpo deliberativo el pasado 10 de diciembre y solicitó licencia el pasado 11 de marzo.  

A través de un comunicado, desde el Ejecutivo municipal informaron: “El intendente Gustavo Cocconi anunció que el nuevo Secretario de Gobierno será Gustavo Aguilera. Lo hizo acompañado del secretario saliente, Ezequiel Zugarramurdi, quien tomó la decisión de no continuar en el cargo por motivos personales”.

Y agregaron: “La Municipalidad de Tapalqué le agradece Ezequiel Zugarramurdi por el compromiso y la dedicación con la que se desempeñó al mando de la Secretaría de Gobierno”. Luego de esto, Cocconi y Aguilera compartieron su primera actividad al visitar el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud.

Cabe resaltar que Vanina Marmisolle es quien actualmente está reemplazando a Aguilera en el cargo de concejal.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas